Ruta ciclista 5

Ruta ciclista 5 Foto principal

Quesada a Pedrera Resevoir y Torremendo a través de Vistabella

Salga de Quesada por los arcos, dé la vuelta a la gran rotonda y bájese en la pista para bicicletas que corre a lo largo del camino de la autovía hacia Torrevieja, pero en lugar de ir a la pista para bicicletas, tome la carretera asfaltada que corre paralela a la derecha a lo largo del pasado. El garaje de Alonso.

Permanezca en este camino Camino / Canal (el canal está a su izquierda debajo de las losas de concreto) y pase un puente trasero justo antes de ingresar a la Urbanización La Herrada. Siga recto a través de La Herrada en la rotonda hasta llegar a las señales que dicen Camino / Canal road no entrada, siga recto hasta llegar a un cruce de la carretera principal (que es la carretera principal al Zoco Market) siga recto y siga de nuevo el camino del camino al próximo cruce. Esta vez gire a la derecha (esta es la carretera principal a Algorfa y La Finca) y vaya en bicicleta durante 1.2kms cuesta arriba pasando un gran cartel descolorido que dice Contra Vega y algunas luces de la calle, pase la AP7 y luego unos 200 metros a su izquierda verá El inicio de la carretera del canal. Esta vez el canal está abierto. Verá marcadores de cuenta regresiva en el costado del canal que comienza a 5.1 km y se encuentra a intervalos de 100 metros hasta Entre Naranjos hasta una estación de bombeo.

En esta estación de bombeo, gire a la derecha y suba cuesta arriba durante aproximadamente 1 km, luego, cuando la carretera se doble a la izquierda, siga y se une a un camino de tierra que lo lleva hasta el estacionamiento del restaurante La Fortaleza en Vistabella. Un lugar genial para tomarse unas tapas y una cerveza o un café. Gire a la derecha en el aparcamiento y recorra aproximadamente 250 metros en la carretera, luego gire a la izquierda en el letrero de Pedrera / Torremendo y circule ligeramente cuesta arriba hasta que pueda ver el lago, que es de un magnífico color turquesa durante la mayor parte del año. Un gran depósito que abastece de agua a la mayor parte del área local. Una vez que vea el lago, simplemente quédese en este camino y disfrute del impresionante paisaje, continúe por este camino dando la vuelta al lago. Llegará a un cruce en T, gire a la izquierda aquí y siga la carretera hasta llegar al pueblo de Torremendo, este es un pequeño y encantador pueblo pintoresco con algunos buenos restaurantes y bares de tapas para detenerse y refrescarse. Si gira a la izquierda en la rotonda, hay una pequeña iglesia en el centro del pueblo. Una vez que te hayas refrescado, solo sigue el camino hasta una pequeña urbanización y baja hacia la carretera CV95 San Miguel. Aproximadamente 100 metros antes de la carretera, llegará al canal, gire a la izquierda aquí y siga el canal durante unos kilómetros, luego vuelva a cruzar el Cv95 en dirección a Entre Naranjos, cruce la siguiente carretera y siga el canal de regreso a la estación de bombeo donde gire bien y debes reconocer dónde estás. Siga su ruta anterior y simplemente regrese a casa en la dirección opuesta.

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0